29 agosto, 2016

NOSOTROS

LOGO BBTISAC

 

¿QUIENES SOMOS?

Buscando la satisfacción de nuestros clientes, BBTI S.A.C. realiza desde 2014, proyectos, fabricaciones, montajes electromecánicos industriales y de electrificación a lo largo y ancho de nuestro país.

BBTI S.A.C. coloca a disposición de sus clientes un conjunto de profesionales y técnicos capacitados para brindar calidad a través de sus actividades y conocimientos.

¿QUE OFRECEMOS?

BBTI S.A.C., provee productos y servicios de calidad, en donde el personal que interviene en la realización de instalaciones y fabricación de equipos cumple con un proceso específico; lo que nos permite formalizar nuestro compromiso de brindar soporte técnico en nuestros proyectos, montajes, mantenimiento de equipos e instalaciones.

 ¿QUE NOS DIFERENCIA?

BBTI S.A.C., al realizar la venta de un producto o servicio busca tener una relación a largo plazo con sus clientes, analizando sus problemas operativos, planteando alternativas y brindando un servicio de pre y post venta, el cual va desde la asesoría en la instalación hasta el entrenamiento para el adecuado manejo de los equipos.

22

BBTI S.A.C. reconoce que el servicio post venta tiene marcada importancia para el logro de la calidad pues  garantiza el paso a un nivel superior de satisfacción, al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos, garantizando la retroalimentación necesaria.