1 septiembre, 2016

CULTURA ORGANIZACIONAL

VISION

VISION

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado, diferenciándonos por nuestra alta calidad y logrando la competitividad.

MISION

MISION

Ofrecer calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes, tomando en cuenta siempre a nuestro grupo humano, su seguridad y la  protección del medio ambiente.

 VALORES

VALORES

Están basados en los pilares con los cuales se construye la cultura de nuestra organización.

  • Mejora continua: Todos debemos ser innovadores y con espíritu emprendedor, nuestro éxito depende de crear y administrar los cambios para nuestro beneficio y el de nuestros clientes.
  • Satisfacción al cliente: Creamos lealtad en nuestros clientes brindándoles siempre un servicio superior.
  • Respeto: Nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nos preocupamos por tratarlos con dignidad, imparcialidad y confianza.
  • Aprendizaje: Desarrollamos continuamente el conocimiento de nuestro negocio y las habilidades de cada persona.

 Sin título

POLITICA DE CALIDAD

BBTI S.A.C. se compromete a ejecutar fabricaciones electromecánicas, proyectos y obras para el comercio, industria y minería, mediante la planificación, seguimiento y control, durante todas sus etapas asegurando la calidad y la mejora continua en todos sus procesos, logrando la satisfacción de nuestros clientes, con la amplia experiencia de nuestros colaboradores.

Buscamos el bienestar y desarrollo integro de nuestro grupo humano que conforma la familia BBTI S.A.C. a fin de ser personas responsables con la sociedad, los clientes y su empresa.